Benalmádena 26/2/2011 – La noche del pasado viernes se presentó la comparsa de Ginés de Arroyo de la Miel, este año bajo el nombre de “El corralón de la tripa”. El tipo se remonta a la España del 36 donde el carnaval era fuertemente censurado, obligando a los carnavaleros de la Málaga de entonces, a celebrar una fiesta paralela donde hasta las letrillas más criticas podían interpretarse sin miedo. El espacio físico donde este malagueño carnaval clandestino se llevava a cabo, era el llamado “Corralón de la Tripa”, ubicado en el barrio del Perchel.Presentada oficialmente la comparsa de Ginés en Arroyo de la Miel
Benalmádena 26/2/2011 – La noche del pasado viernes se presentó la comparsa de Ginés de Arroyo de la Miel, este año bajo el nombre de “El corralón de la tripa”. El tipo se remonta a la España del 36 donde el carnaval era fuertemente censurado, obligando a los carnavaleros de la Málaga de entonces, a celebrar una fiesta paralela donde hasta las letrillas más criticas podían interpretarse sin miedo. El espacio físico donde este malagueño carnaval clandestino se llevava a cabo, era el llamado “Corralón de la Tripa”, ubicado en el barrio del Perchel.Rafael Membrive pregonero del Carnaval de Benalmádena 2011
Benalmádena 26/2/2011 – La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogió la pasada noche de viernes, una intensa jornada carnavalera en la que participaron cientos de benalmadenses que no quisieron perderse a su pregonero. Rafael Membrive Villena: Rociero, carnavalero, caballista, músico, entra otras muchas de sus cualidades, pero sobre todo buen amigo, servicial y gran promotor de la cultura, fiestas y costumbres de su pueblo. ”Membri”, así conocido por todos los que le quieren, inauguró oficialmente con su Pregón, el Carnaval de Benalmádena.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)